Real Madrid invirtió 893 millones de euros en la reforma del Santiago Bernabéu, tal y como reveló Florentino Pérez en la última Junta Directiva.
El Merengue presupuestó un desembolso de 575 millones de euros para reformar el feudo blanco, a lo que debe sumarse un a disposición de 225 millones de euros adicionales, lo que elevó la inversión para culminar las obras hasta 800 millones de euros. El club ya ha consumido la totalidad de este importe y ha comenzado a amortizar el préstamo, con el pago de la primera cuota, que asciende a 34 millones de euros.
Al importe anterior se deben sumar 360 millones de euros derivados del acuerdo alcanzado con Sixth Street y Legends para la venta del 30% del negocio del estadio durante los próximos veinte años.
El club estima la finalización de las obras para el segundo semestre de 2023. Para la financiación de las obras, la junta directiva del Real Madrid aprobó el 12 de abril de 2019 el cierre de la financiación del proyecto de remodelación por un importe total de 575 millones de euros a un plazo de treinta años y un interés fijo de 2,5%. Real Madrid prevé finalizar las obras del estadio en el segundo semestre de este año.