Luego de la salida hace unos años de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Benzema, Real Madrid empezó a apostar por jóvenes promesas del mundo del futbol. Jude Bellingham, Valverde, Rodrygo, Vinicius Junior y Camavinga que tienen entre 20 y 23 años no solo son parte del futuro del conjunto español, sino que también del presente. A tal punto, que el Merengue busca blindar a estas promesas.
Real Madrid confirmó la renovación del contrato de Eduardo Camavinga, que terminaba en el 2027 y le ampliaron el vinculo hasta junio del 2029. La novedad es la impresionante clausula de recisión, que es de mil millones de euros, junto a un aumento salarial.
"Camavinga llegó al Real Madrid en 2021, con tan solo 18 años, y en sus dos primeras temporadas ha ganado 6 títulos: 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España", añadió.
El club madridista ensalzó los logros de una de sus jóvenes perlas, que con apenas 20 años, ya disputó 114 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid. Fue nominado para el 'Golden Boy' en 2021 y en 2022, y para el Trofeo Kopa en 2022 y en 2023.
La renovación de Camavinga se suma a las de los brasileños Vinícius Junior y Rodrygo Goes, anunciadas la semana pasada, y a la del uruguayo Fede Valverde, que se anunciará en los próximos días, según apuntan a EFE fuentes del club.