Fútbol Femenino

Gran iniciativa: cada gol de Brasil en el mundial representará una tonelada de alimentos

Durante el desarrollo de la cita máxima, la empresa Assaí destinará alimentos no perecederos a una entidad que promueve el deporte femenino.   
Gran iniciativa: cada gol de Brasil en el mundial representará una tonelada de alimentos
Miércoles 19 de Julio de 2023

Assaí Atacadista, en alianza con el Instituto Assaí, organización social de la Empresa, donará una tonelada de alimentos no perecederos por cada gol marcado por la selección brasileña en el Mundial Femenino.

La acción social tiene como objetivo fortalecer el deporte femenino y apoyará una organización social enfocada en la promoción del tema, que se encargará de recibir y disponer de los alimentos donados.

La iniciativa está en línea con el compromiso de Assaí de apoyar y valorizar los eventos deportivos en todo el país: la red también es patrocinadora oficial de la Taça das Favelas durante cuatro años y del Paulistão Feminino en las últimas 5 ediciones. Además, el momento marca el lanzamiento de la nueva firma de la compañía, “Assaí y tú, juntas por ellas”, que refuerza el compromiso de la marca de apoyar el fútbol femenino, valorando la modalidad y acompañando a la selección femenina en la búsqueda de su primer título mundial. .

La nueva firma ya estuvo presente en los paneles LED durante el último partido amistoso contra Chile. Además, todas las redes sociales de Atacadista presentarán piezas de la nueva campaña, que también contará con la participación de influencers y será difundida en podcasts especializados en la modalidad. Entre los principales nombres están Cristiane Rozeira (máxima goleadora histórica de la selección brasileña femenina), Marília Galvão, Marcela Rafael, Planeta Futebol Feminino, Fla Bandoni, Anita Efraim y el Podcast Flow Sport Club.