Serie A

Con Lautaro Martínez a la cabeza: los jugadores mejor cotizados de la Serie A

El argentino encabeza el ranking de los más valiosos de la liga italiana tras el Mundial de Qatar.
Viernes 6 de Enero de 2023
No tuvo una buena actuación en el Mundial de Qatar. Terminó perdiendo su lugar en el equipo titular y cerró el certamen sin goles, sin embargo, se consagró campeón con la Selección Argentina y será inolvidable. Pero, además, es el futbolista mejor cotizado de la Serie A: Lautaro Martínez.


El delantero quedó en la cima en el ranking que diagramó CIES Football Observatory de cuánto valen los jugadores con 87.5 millones de euros. Por supuesto, el valor tiene múltiples variables para llegar a una cifra y no es solamente por lo que hizo en la Copa del Mundo. Por eso, el “Toro” se encuentra arriba de todos.

Detrás de él quedó otro atacante: Dusan Vlahovic con 82.4 millones. El serbio, que tampoco tuvo un buen mundial, la está rompiendo con la camiseta de la Juventus. El podio lo completa un compañero en el Inter de Martínez: el mediocampista Nicolo Barella con 80.1 millones.


Los tres le sacan una gran diferencia al resto, ya que la tabla quedó conformada de la siguiente manera: Rafael Leao (67.3 millones), Theo Hernández (66.8 millones), Sandro Tonali (52 millones), Tammy Abraham (51.2 millones), Giacomo Raspadori (50 millones) y Alessandro Bastoni (49.7 millones).

El Top 9 de los más cotizados de la Serie A:
  1. Lautaro Martínez: 87.5 millones
  2. Dusan Vlahovic: 82.4 millones
  3. Nicolo Barella: 80.1 millones
  4. Rafael Leao: 67.3 millones
  5. Theo Hernández: 66.8 millones
  6. Sandro Tonali: 52 millones
  7. Tammy Abraham: 51.2 millones
  8. Giacomo Raspadori: 50 millones
  9. Alessandro Bastoni: 49.7 millones
Te puede interesar:Se vienen las semifinales de la Champions: Real Madrid tiene los futbolistas más valiosos

Más noticias