Lanzamientos

'Leyenda, La Victoria', los nuevos botines de adidas para Lionel Messi

El jugador más grande de la historia anotó el gol número 800 en su carrera con esos botines.  
'Leyenda, La Victoria', los nuevos botines de adidas para Lionel Messi
Lunes 27 de Marzo de 2023
Justo antes del primer partido de Argentina de local después de su inolvidable victoria en la Copa del Mundo, adidas entregó a Lionel Messi una edición especial y personalizada de sus botines “Leyenda” usadas en Qatar que lo llevaron a ganar el Balón de Oro de la FIFA World Cup 2022, otorgado al mejor jugador del torneo.
Apodados 'Leyenda, La Victoria', estos botines únicos cuentan con líneas de velocidad azules y negras más largas, en un homenaje tanto a Argentina como al icónico modelo F50, y presentan dos estrellas y en lugar de la tercera un gráfico de GOAT (sigla de “Greatest Of All Times”, que en español significa “El mejor de todos los tiempos”) en el empeine. La impresionante silueta también muestra una inconfundible firma de 'FIFA World Cup Qatar 2022' para celebrar el triunfo histórico de Leo y la Selección Argentina.

Los botines mantienen el aspecto dorado y los elementos azul, blanco y negro del modelo original X Speedportal, rematados por el número 10 y el logo de Messi en la parte trasera de los talones.

Sin perder tiempo en forjar otro capítulo en su legendaria trayectoria, Leo usó las botas 'Leyenda: La Victoria' en el campo mientras anotaba el gol número 800 de su carrera legendaria en lo que fue el primer partido de Argentina de local después de conquistar la gloria de la Copa del Mundo frente a Panamá.