Lionel Messi

Lionel Messi a punto de gritar campeón con el PSG: el récord que alcanzaría

El conjunto parisino se encuentra en la cima de la Ligue 1 y está a un pasito de conseguir el título.
Lionel Messi a punto de gritar campeón con el PSG: el récord que alcanzaría
Jueves 25 de Mayo de 2023
Mientras que el centro de atención está puesto en dónde seguirá su carrera después del 30 de junio, Lionel Messi sigue transcurriendo su etapa en el París Saint-Germain (¿y sus últimos días?). En este sentido, el equipo francés está a punto de conseguir un nuevo título que le alcanzaría a Leo para igualar un récord.


El reinado del PSG en Francia está claro. Sin embargo, fue una temporada difícil donde atravesó varios golpazos y muy pocos éxitos. Ahora bien, está a un paso de levantar el trofeo de la Ligue 1, ya que acumula 84 puntos y se encuentra a seis de su escolta con solamente dos fechas por jugar. Por lo que le alcanzaría con empatar en el próximo duelo frente a Racing de Estrasburgo o, si se posterga, con Clermont.

Una vez que lo logre, significaría el título 43 en la carrera de Lionel Messi, por lo que empataría a Dani Alves como el máximo ganador en la historia del fútbol. De esa cifra, solamente 3 serían con el conjunto francés, mientras que 35 con la camiseta del Barcelona y 5 con la Selección Argentina.