Premier League

Manchester City cerró un acuerdo con Kellogg's

El conjunto de la Premier League confirmó que la marca de cereales será patrocinador oficial de los equipos de fútbol femenino y masculino. 
Manchester City cerró un acuerdo con Kellogg's
Lunes 18 de Diciembre de 2023

El Manchester City anunció una asociación con Kellogg's, que se convierte en el socio oficial de cereales para el desayuno de los equipos masculinos y femeninos del club. Según el acuerdo, el logotipo de la empresa será visible en el Etihad Stadium y el Joie Stadium (el estadio del equipo femenino) a través de publicidad estática y activaciones los días de partido. Además, también tendrá exposición en los canales digitales de Ciudadanos.

La Ciudad dijo que "las organizaciones trabajarán juntas para fomentar cambios positivos en las comunidades locales y más allá". Según el club, los cereales de desayuno de la marca “están presentes en las mesas de desayuno de millones de familias en todo el Reino Unido”.


“Asociarnos con una marca reconocida como Kellogg's es un gran cumplido para el club. Al igual que Manchester City, Kellogg's es una organización entrelazada con la cultura y la historia de Manchester, y estamos emocionados de trabajar juntos para impactar positivamente las comunidades que compartimos”, dijo Kaitlyn Beale, vicepresidenta de ventas globales y asociaciones de City Football Group ( CFG).

“Ha sido un gran privilegio para nuestra marca Kellogg's ser parte de la vida de Manchester durante más de 85 años, por lo que es justo asociarnos con otra institución icónica de Manchester. Esta colaboración con el Manchester City Football Club reforzará nuestro compromiso con la campaña 'Better Days', apoyando a las comunidades de la ciudad donde hemos fabricado nuestros cereales Kellogg's durante muchas décadas", añadió Chris Silcock, director general de Kellogg's Reino Unido.