Lanzamientos

Manchester City presentó su nueva camiseta con una dedicación especial

En conjunto con Puma, su sponsor técnico, los Citizens lanzaron una imponente equipación.
Manchester City presentó su nueva camiseta con una dedicación especial
Martes 10 de Enero de 2023
El Manchester City hizo oficial una colección de edición especial haciendo alusión al año nuevo chino que comenzará en los próximos días. Para celebrar y rendir homenaje a sus fanáticos que viven en China, el club lanzó una gran iniciativa. La colección presenta camiseta, campera, pantalón y camisetas de edición limitada que combinan la herencia del club con referencias a la cultura china.

La nueva camiseta rinde homenaje al año del conejo (el cuarto animal del horóscopo chino) con un estampado completo inspirado en la luna y detalles dorados que marcan la exitosa misión del rover lunar de China, el Jade Rabbit en 2013. La camiseta "Blazing Blue" y "Matte Puma Gold" también presenta una figura única que combina el logotipo de Manchester City con conejos entretejidos a medida. La casaca ya comenzó a circular en algunos sitios en la web y el precio aproximado es de 90 euros.


Con respecto al uso oficial de la camiseta, no está confirmado si el primer equipo del City la utilizará para disputar partidos de la Premier League. El año nuevo chino comienza el 22 de enero y los Citizens, ese domingo, juegan en el Etihad Stadium ante el Wolverhampton, por lo que podrían usar el nuevo conjunto de estreno para disputar el cotejo y celebrar el día tan especial para la comunidad china.