
En 2017, Carabao, una de las bebidas energéticas líderes en Reino Unido, firmaba un contrato por los naming rights de la Copa de la Liga de la máxima categoría del fútbol inglés. En un acuerdo que hoy en día tiene un valor total de 42 millones de libras (49 millones de euros), recientemente lograron ampliar su acuerdo hasta 2024 con una competición cuya audiencia global ha aumentado un tercio desde la temporada 2019-2020 hasta 103,4 millones de espectadores repartidos en 181 territorios, según Palco23.


"Este acuerdo representa el mayor patrocinio de títulos en la historia de EFL y una vez más ilustra cómo nuestras operaciones comerciales están maximizando las oportunidades de ingresos y la exposición para el EFL y sus clubes” afirmó uno de las autoridades de la marca.

El último de estos es el acuerdo comercial de Papa John´s y la copa del ascenso inglés: En 2020 la marca llegó a un acuerdo por 3 años para hacerse con los naming rights de su competición. En aquel momento en plena pandemia, el acuerdo se oficializó de la siguiente manera: "La asociación exclusiva, que se extenderá al menos hasta el final de la temporada 2022/23, hace que la competencia se conozca como el 'Trofeo Papa John' con efecto inmediato. Además del patrocinio principal, Papa John's también será la pizza oficial de la EFL."