Fútbol Argentino

Medifé es el nuevo sponsor oficial de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA

Siempre apoyando al deporte argentino y a sus deportistas, la empresa de medicina privada sigue apostando por la pasión.
Medifé es el nuevo sponsor oficial de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA
Miércoles 1 de Febrero de 2023

Medifé, empresa de medicina prepaga de alcance nacional, anunció hoy que se suma como sponsor oficial de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA, siendo la única en su categoría.

Medifé invierte en quienes eligen la vida sana, apoyando a aquellos que practican deportes con la buena salud, el esfuerzo y la disciplina.

Alejandro Sobrino, Director Comercial y de Marketing de Medifé dijo: “Estamos muy contentos de apoyar a La Liga. El deporte es fundamental para la buena salud. Con esta nueva alianza, que profundiza el camino que venimos llevando adelante hace tiempo, respaldamos a todos los deportistas en general y, en particular, a la principal pasión de todos los argentinos”.

“A través de este importante acuerdo, acompañamos al principal deporte argentino, pasión de multitudes y tenemos pensado seguir haciéndolo con otras disciplinas. Es un pilar importante de nuestra estrategia comercial”, aseguró Sobrino.


Por su parte, desde la AFA, Claudio Tapia, su Presidente, destacó: “En todos estos años de gestión hemos desarrollado una fuerte expansión de la marca AFA y la Liga Profesional está acompañando y dando pasos en esa misma dirección. Gracias a este acuerdo con Medifé, podemos iniciar relación con una de las más importantes marcas de medicina privada, un aliado estratégico en sus planes de comunicación. Damos hoy la bienvenida a Medifé como sponsor oficial de la Liga Profesional de Fútbol Argentino”.

Medifé es una empresa de medicina privada, con cobertura en todo el país, que cuenta en la actualidad con más de 60 sucursales en todo el país para dar respuestas a las necesidades de salud de más de 300.000 asociados.

Es una empresa joven y dinámica, cuya solidez y calidad de servicio la llevaron a convertirse en una de las principales empresas de medicina prepaga del país. Su aspecto diferenciador es la modernidad y su empatía con el asociado, lo que le permite desarrollar un sistema dinámico que se adapta a las necesidades de cada persona.