Mercado de Pases

El motivo por el que Dybala podría irse de la Roma en este mercado de pases

El cordobés retomó la actividad con su equipo, aunque hay una causa que preocupa a Mourinho  
El motivo por el que Dybala podría irse de la Roma en este mercado de pases
Lunes 9 de Enero de 2023
Luego de su participación en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, Paulo Dybala volvió a jugar con la Roma en el campeonato de Italia. Para el entrenador José Mourinho, la “Joya” es una carta importante dentro del equipo inicial es por eso que teme por su salida en los próximos días.

Pese a que aún no ha recibido ninguna oferta ni sondeo, el cordobés aceptó jugar en la Roma con la condición de tener una cláusula baja. Debido a esto, las posibilidades para el resto de los equipos de abonar la recisión son más altas. Cualquier institución que quiera contar con los servicios de Dybala deberá pagar unos 20.000.000 de euros para quedarse con su pase.


Más allá de que el jugador se sumó recientemente al club y buscará seguramente conseguir objetivos importantes en Roma, llama la atención que la cláusula de salida de un futbolista de la talla del ex Juventus sea tan baja dentro de un mercado donde se mueve mucho dinero por transferencias.

En Roma, Paulo Dybala disputó 12 partidos y fue una pieza importante para el entrenador portugués ya que convirtió 7 goles y dio 2 asistencias. Actualmente, con 31 puntos, el equipo se ubica la posición 6 de la tabla y está a 13 unidades del líder Napoli que tiene 44. Desde que retomó el campeonato, los de Mourinho vencieron al Bologna y empataron con el Milan el último fin de semana. En la próxima jornada recibirá en el Olímpico a la Fiorentina.