Cristiano Ronaldo

El Al Nassr ya pasó en seguidores a Boca y River tras la llegada de Cristiano

El equipo árabe arrasó en las redes sociales con la incorporación del portugués.
El Al Nassr ya pasó en seguidores a Boca y River tras la llegada de Cristiano
Miércoles 4 de Enero de 2023
La llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr provocó una revolución en Arabia Saudita. El portugués fue presentado como el refuerzo estrella ante miles de hinchas tras firmar un contrato histórico (217 millones de dólares por año). Ahora bien, el efecto de su contratación, le comienzan a dar réditos al equipo.


Por supuesto, todavía falta mucho para verlo en acción con la nueva camiseta, por ende, en lo futbolístico aún no hay modificaciones. Sin embargo, en las redes sociales, el conjunto árabe arrasó dejando atrás a gigantes del fútbol mundial y, entre otros, a Boca y a River en cuanto seguidores en Instagram.

Por el momento, la cuenta oficial del club alcanzó los 9.2 millones de usuarios que siguen a la cuenta. Muy por encima del Xeneize (7.5 millones) y el Millonario (6.9 millones). Pero la sorpresa está, en que antes de que se confirmara el pase de Ronaldo, solamente tenía un poco más de 800 mil seguidores.


La cuenta ya lleva un crecimiento de más de 1000%. Además, dejó atrás al Inter (8.8 millones), Fenerbahce (8.4 millones), Ajax (8 millones), Leicester (7.1 millones), Roma (5.2 millones), Besiktas (5.2 millones), Palmeiras (4.4 millones), Napoli (3.4 millones), y mucho más.