Mercado de Pases

La oferta que rechazó Boca de Flamengo para llevarse a Rossi ahora

El arquero, que ya firmó un precontrato con los brasileros, se sumaría a mitad de año a su nuevo equipo.  
La oferta que rechazó Boca de Flamengo para llevarse a Rossi ahora
Viernes 13 de Enero de 2023
Es casi un hecho que Agustín Rossi permanecerá entrenándose en Boca hasta el 30 de junio, fecha en la que finaliza su contrato, y recién en julio, cuando la temporada culmine, marchará hacia Brasil para sumarse al actual campeón de América. El ojetivo del Xeneize es no desprenderse del arquero en este mercado.

Flamengo, que en las últimas horas hizo oficial el precontrato laboral firmado con el arquero a partir del 1 julio y hasta 2027, le ofreció al Consejo de Fútbol del club de La Ribera US$ 300.000 para que dejen salir ahora al guardameta, pero desde Boca rápidamente descartaron la posibilidad. Rossi, por su parte, hoy volvió a los entrenamientos con sus compañeros en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y aguarda la decisión del cuerpo técnico respecto a si sumará minutos o no de aquí a que se mude a Brasil.

En principio, para el amistoso de esta noche ante Everton de Chile en el estadio del Bicentenario de San Juan, los arqueros a disposición serían Sergio "Chiquito" Romero y Leandro Brey. Mientras que para el encuentro que Boca jugará el 20 de enero en Abu Dhabi ante Racing por la Supercopa Internacional, el dueño del arco se definiría entre el propio Romero y Javier García.