Brasileirao

Pixbet amplía su presencia en Corinthians: estará en la camiseta del equipo femenino

La casa de apuesta, que es uno de los sponsors del conjunto brasileño desde el año pasado, ocupará un lugar en la casaca del femenino.
Pixbet amplía su presencia en Corinthians: estará en la camiseta del equipo femenino
Lunes 22 de Mayo de 2023
Cuando se estaba por bajar la persiana de la temporada 2022, Corinthians hacía un anuncio de cara para este año: confirmaba el vínculo con Pixbet por un lugar en la camiseta. Ahora, la casa de apuestas ampliará su presencia en el equipo brasileño y también tendrá un hueco en la casaca del fútbol femenino.


Aunque no se dieron detalles desde lo económico, el acuerdo sería por exposición en los fondos de las conferencias de prensa, carteles de campo en el centro de entrenamiento, activaciones digitales y algunas experiencias durante los partidos.

“Este patrocinio confirma una vez más el compromiso de esta dirección con el fútbol femenino. Pixbet es una marca dinámica que agrega varias posibilidades al club, a la afición leal y a la comunidad de Corinthians”, sostuvo José Colagrossi, superintendente de marketing, comunicación e innovación del club.


De esta forma, la marca se lucirá en los hombros de las camisetas de los encuentros y también las que se utiliza en los entrenamientos. Por supuesto, también mantendrá su lugar en la vestimenta del fútbol masculino.