Fecha FIFA

El plan de la Selección Argentina para llegar "directo al Más Monumental"

La "Scaloneta" enfrenta a Panamá y los días previos exaltan de emoción en las calles de Buenos Aires.
El plan de la Selección Argentina para llegar "directo al Más Monumental"
Martes 21 de Marzo de 2023
La expectativa es total. Los jugadores de la Selección Argentina esperaron casi tanto como el pueblo albiceleste por este momento; el día en que vuelven a pisar un campo de juego en su país, siendo campeones del mundo y con las 3 estrellas.

La logística de un evento de tal calibre, uno de los partidos más importantes en los últimos años, todavía no logró tener un plan definido pero deberán ser lo más inteligentes posibles por que en las calles los espera una multitud de hinchas que no pudieron sacar su entrada para presenciar el amistoso ante Panamá en el Estadio Más Monumental.
Las opciones que manejaba la delegación nacional era hacer sede en el predio de Ezeiza o mismo concentrar en las recientes renovadas instalaciones de River Plate, en el mismo estadio en el que se disputará el partido. Así todo, decidieron que la mejor opción será no dormir ni en Ezeiza ni en River, si no en un tercer lugar que aún se desconoce y llegar el jueves por la mañana a las inmediaciones del estadio.



El último operativo de la "Scaloneta" fue el día donde la caravana con los jugadores no logró completar ni la mitad del recorrido previsto luego de que más de 4 millones de personas salieran a la calle en el día de los festejos de la Copa del Mundo y terminaron saliendo en helicópteros hasta llegar al predio de Ezeiza. ¿Cómo saldrá esta vez?