Lanzamientos

PSG presentó su camiseta para la próxima temporada con Lionel Messi como protagonista, ¿un intento de recomponer la relación?

Aunque no seguirá en el club, el conjunto francés lanzó su casaca para 2023-2024 con Leo como modelo.
PSG presentó su camiseta para la próxima temporada con Lionel Messi como protagonista, ¿un intento de recomponer la relación?
Miércoles 31 de Mayo de 2023
Queda menos de un mes para que el contrato de Lionel Messi con Paris Saint-Germain llegue a su final. Habrán pasado dos años de una relación que tuvo varios conflictos, potenciados principalmente por los ultras del club. Sin embargo, el conjunto parisino presentó su camiseta para la próxima temporada con Leo como protagonista. ¿Intentará recomponer la situación?
En conjunto con Nike, su sponsor técnico, el PSG lanzó su casaca para después de junio que está inspirada en los diseños que utilizó a principio de este siglo. Justamente, uno de los que lo lució por aquellos años fue Ronaldinho. “Una remera que rinde homenaje a un diseño clásico de camiseta parisina y encarna el espíritu único de la capital francesa”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Lo cierto, es que del video de la presentación aparecen varias figuras del equipo masculino y femenino. Otro de los nombres que llamó la atención fue Neymar, quien tampoco tiene asegurada su permanencia en la institución y se habla de un posible traspaso (desde la Premier League están al tanto de su situación).


Por el lado de Messi, aún no está claro su futuro. Renovar con el PSG parece una misión imposible. Barcelona aún no resuelve su economía para no sufrir con el fair play financiero. Desde Arabia Saudita y el Inter de Miami lo esperan con los brazos abiertos. De hecho, en las últimas horas, L’Equipe contó que el equipo estadounidense podría ficharlo y cederlo al Blaugrana para que continúe por un tiempo en el alto nivel.