Lanzamientos

Puma presenta Supercharge: lo último en botines para potenciar el juego

Puma presenta Supercharge: lo último en botines para potenciar el juego
Lunes 27 de Marzo de 2023
PUMA, la reconocida marca alemana, presenta su nueva campaña SUPERCHARGE compuesta por sus icónicas siluetas FUTURE y ULTRA. Estos botines incorporan una innovación en su tecnología, la cual que les proporcionará mayor estabilidad y soporte a quienes los usen, además de brindar agilidad y ligereza a la hora de estar sobre el terreno del juego.

Localmente, la campaña es presentada por los embajadores de marca Exequiel 'Chango' Zeballos y Ezequiel 'Equi' Fernandez del Club Atlético Boca Juniors. A nivel global, SUPERCHARGE es representada por Neymar JR.

FUTURE, más allá de los límites

La nueva edición de FUTURE, SUPERCHARGE, presenta una innovadora parte superior de doble malla FUZIONFIT360 e integra la tecnología PWRTAPE exclusiva de PUMA para mejorar la sujeción y conseguir un ajuste adaptable a la era espacial, para que el jugador pueda centrarse en volver locos a los rivales, juegue con o sin cordones.

Para que los atletas puedan dar rienda suelta a su creatividad, los FUTURE incorporan texturas tridimensionales en zonas de contacto clave para mejorar el agarre y el control del balón en pases, regates y remates. Otra de las novedades, es que poseen una placa totalmente nueva que incluye una composición dividida diseñada para ofrecer la máxima tracción y estabilidad. La suela Dual-Density Motion System está formada por una composición de PEBAX en el talón para una mayor estabilidad y una transferencia de energía explosiva con una composición de TPU flexible en el antepié para una mayor flexibilidad al realizar cambios bruscos de dirección. Combinada con una ligera plantilla Nano Grip, la tecnología minimiza el deslizamiento del pie dentro de la bota, permitiéndote mantener la transferencia de energía para movimientos explosivos.

ULTRA vuelve recargado

El nuevo ULTRA, miembro de la familia SUPERCHARGE convierte segundos en récords al fusionar la parte superior tejida ultraligera con una herramienta de suela rediseñada para un giro explosivo de velocidad. La tecnología ULTRAWEAVE, que desafía la gravedad, es el material más ligero y duradero de PUMA y se reforzó con la nueva tecnología PWRPRINT para proporcionar la máxima estabilidad y soporte, manteniendo el pie ajustado para alcanzar velocidades extremas.

ULTRA fue diseñado para cambiar el juego, hecho especialmente para brindar la ventaja que puede marcar la diferencia entre ganar o perder. La tecnología especial ULTRAWEAVE de PUMA se ha mejorado con una piel de TPU para proporcionar una durabilidad increíble con un peso mínimo. Además, la tecnología 5-D PWRPRINT se colocó en áreas estratégicas claves del botín. Su innovación proporciona un refuerzo en ciertos sectores manteniéndolo ligero. Esta nueva versión del ULTRA también cuenta con una suela completamente nueva construida a partir de una suela exterior SPEEDPLATE de doble densidad hecha para obtener una mayor tracción.