Lionel Messi

¿De qué se trata el acuerdo entre Lionel Messi junto a YPF?

En medio de las dudas de su futuro, el capitán de la selección puso la firma con compañía argentina.
¿De qué se trata el acuerdo entre Lionel Messi junto a YPF?
Viernes 24 de Marzo de 2023
Se va acercando el 30 de junio y el futuro de Lionel Messi todavía está lleno de dudas. Ese día, será el último, por el momento, en el Paris Saint-Germain y por eso los posibles destinos estallaron: en caso de no renovar con el conjunto francés, Barcelona, Inter de Miami y hasta desde Arabia Saudita están atento para seducir al astro. Ahora bien, mientras resuelve dónde jugará la próxima temporada, Leo puso la firma con YPF.


La relación entre ambos comenzó en 2020, cuando el capitán argentino se convirtió en el embajador de la alianza entre la compañía y la Asociación del Fútbol Argentino. Y tras la consagración en el Mundial de Qatar, que significó el tercer título en esta competencia para la selección, Leo renovó su vínculo con YPF por todo 2023.

“Para nosotros es un orgullo anunciar la renovación con Leo, ahora como campeón del Mundo. Estamos juntos desde 2020 y sentimos que pudimos acompañarlo durante estos años históricos con la camiseta de la selección. Y ya estamos trabajando para realizar nuevas acciones en conjunto”, señaló Santiago Carreras, gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de la empresa.


Además, Messi recibió como regalo la réplica de la camiseta que usó el día de su debut oficial en la selección mayor, con el número 18. Sobre los proyectos que realizarán en conjunto no hubo ningún anuncio, salvo el de la clásica pelota de verano para fines de 2023.

Mencionados en esta nota:

Lionel Messi Lionel Messi
Contenido patrocinado