UEFA Champions League

¿Qué argentinos continúan en la Champions League?

Con cuatro equipos confirmados en los cuartos de final, algunos futbolistas siguen en el torneo europeo.
¿Qué argentinos continúan en la Champions League?
Miércoles 8 de Marzo de 2023
Se terminó la primera semana de los octavos de final de la Champions League. Cuatro equipos consiguieron el boleto a los cuartos de final y ya esperan el sorteo para conocer sus rivales. En siete días, se completarán los ochos que continuarán en carrera para conseguir la orejona. ¿Qué argentinos siguen en la competencia?


El martes, Benfica y Chelsea lograron el boleto ante Brujas y Borussia Dortmund, respectivamente. En el conjunto portugués se encuentra Nicolás Otamendi, mientras que en el inglés Enzo Fernández dice presente. Eso sí, el central se perderá el duelo de ida al haber alcanzado las tres amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Este miércoles, fue el turno de Bayern Munich vs Paris Saint-Germain y Tottenham vs Milan. En el primer cruce, los alemanes lograron imponerse y dejaron afuera al elenco de Lionel Messi. Luego, en la otra llave, los italianos sacaron el pasaje y eliminaron a Cristian Romero. Ninguno de los dos tiene argentinos en sus planteles.


La próxima semana serán los otros cuatro encuentros: Manchester City (con Julián Álvarez y Máximo Perrone) vs Leipzig, Porto vs Inter (Lautaro Martínez y Joaquín Correa), Napoli vs Eintracht Frankfurt (Lucas Alario) y Real Madrid vs Liverpool. ¿Alguno se sumará a Otamendi y Fernández?