Novedades

¿Quién es Nicolás Paz, convocado por el Real Madrid para la Copa del Rey?

El juvenil argentino, que ya fue citado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, tendrá un lugar en el banco de suplentes del Merengue.
¿Quién es Nicolás Paz, convocado por el Real Madrid para la Copa del Rey?
Lunes 2 de Enero de 2023
Nacido el 8 de septiembre de 2004 en España, Nicolás Paz es hijo del exfutbolista Pablo Paz, quien vistió la camiseta de Newell’s, Banfield e Independiente, entre otros equipos. Siguiendole los pasos a su padre, su carrera futbolística comenzó en las inferiores de Tenerife y llegó al Real Madrid en 2016, donde su nivel en el Real Madrid Castilla (segundo equipo de la Casa Blanca) fue excepcional.

Ahora, Carlo Ancelotti, entrenador del Merengue, lo convocó para el partido de Copa del Rey ante el Cacereño por 32avos de final.


La joven promesa tiene nacionalidad argentina y en marzo del 2022, ya fue convocado por Lionel Scaloni, cuando el entrenador de la Albiceleste citó a varios juveniles que se desempeñan en Europa para que empiecen a adaptarse al plantel de Lionel Messi y compañía. Además, por su edad, forma parte del Sub 20 que conduce Javier Mascherano.

“Si les cuento cómo salió de la habitación cuando se enteró... Fue tremendo, salió temblando, me dio hasta pena, no podía hablar, la verdad”, reveló Pablo Paz, sobre el momento en el que su hijo se enteró de la convocatoria.