Fútbol Argentino

Racing seguirá luciendo a Aeroset en el pecho de su camiseta a pesar de no renovar contrato, ¿por qué?

El contrato que unía a la Academia y la empresa que vende repuestos de aviones expiró a finales del 2022.
Racing seguirá luciendo a Aeroset en el pecho de su camiseta a pesar de no renovar contrato, ¿por qué?
Miércoles 25 de Enero de 2023

En una economía como la del fútbol argentino, los sponsors son un tema cada vez más importantes por el dinero que le representan a los clubes, y en la previa a la final de la Supercopa Internacional entre Boca y Racing se dio a conocer que Aeroset, patrocinador principal de la Academia, no iba a renovar su contrato para continuar en el pecho de la camiseta celeste y blanca.

Sin embargo, aunque el vínculo contractual con la empresa que vende repuestos de aviones concluyó, el club de Avellaneda mantendrá el nombre del que fuera su main sponsor entre 2020 y 2022 en reconocimiento a su apoyo irrestricto durante la etapa más severa de la pandemia, hasta que el club llegue a un acuerdo con un nuevo auspiciante.

Aeroset llegó a la camiseta de Racing a comienzos de 2020, producto de la decisión personal de Mariano Longo, dueño de la empresa e hincha fanático del club de Avellaneda, y después de tres años en el pecho de la ropa de su equipo, el empresario decidió no renovar el contrato.

De todos modos, la dirigencia de Víctor Blanco ya se encuentra negociando un nuevo patrocinador principal, y su reemplazante estaría entre dos casas de apuestas.