Novedades

Con Real Madrid como líder, ¿cómo quedó el ranking de los máximos ganadores de títulos internacionales?

El Merengue se adueñó del Mundial de Clubes y agrandó su vitrina de trofeos.
Con Real Madrid como líder, ¿cómo quedó el ranking de los máximos ganadores de títulos internacionales?
Lunes 13 de Febrero de 2023
No hubo sorpresa en la final del Mundial de Clubes, el Real Madrid sacó a relucir su jerarquía y superó a Al-Hilal por 5-3 para quedarse con una nueva edición del certamen (el octavo en su historia) y un título internacional más, agigantando la diferencia con el resto. ¿Cómo quedó el ranking de los máximos ganadores?


El Merengue sigue siendo una topadora en los torneos internaciones porque, además del Mundial de Clubes, también es el más ganador de la Champions League con 13. De esta forma, se encuentra en la cima de los que más veces se consagraron con un total de 30 trofeos.

Luego, lo siguen el Al Ahly de Egipto con 24 (también fue parte de esta edición ubicándose en el cuarto puesto) y Boca completan el podio con 18 títulos. Además, Independiente y Milan tienen la misma cantidad que el Xeneize y cierran las primeras cinco posiciones de la tabla.


Con 17, se encuentra en el sexto lugar el Barcelona. Después, continúan el Liverpool y el Bayern Munich con 14, Zamalek (otro conjunto egipcio) con 13 y por último River con 12. De esta forma, hay tres elencos argentinos entre los más ganadores, codeándose con los mejores de Europa y los dos africanos.