LaLiga

Real Madrid vs Barcelona: ¿cuándo, dónde y quién es el favorito?

La Supercopa de España tendrá una final electrizante con el duelo entre el Merengue y el conjunto culé.
Real Madrid vs Barcelona: ¿cuándo, dónde y quién es el favorito?
Sábado 14 de Enero de 2023
Esta vez, no será un partido por los puntos. Sino, que habrá una copa en juego: la Supercopa de España. Real Madrid vs Barcelona, ambos superaron las semifinales y habrá un nuevo clásico que para definir al campeón. ¿Cuándo, dónde y quién es el favorito en esta ocasión?


Desde hace unas temporadas, el certamen cambió su formato y en lugar de disputar el tradicional mano a mano, hay cuatro equipos que clasifican: el campeón y subcampeón de LaLiga, y el ganador y finalista de la Copa del Rey. Por eso, ambos debieron empezar desde la semifinal y lograron imponerse por penales ante Valencia (el Merengue) y Betis (el conjunto culé).

Por lo tanto, accedieron a jugar la final que se llevará a cabo el próximo domingo a las 16 horas de Argentina. Aparte, tendrá el agregado que no será en suelo español, sino que todo el certamen se está disputando en Arabia Saudita. Ahí, en el estadio King Fahd Stadium, uno de los dos levantará el título.


Ahora bien, ¿quién llega como candidato? En BetWarrior, la casa de apuestas deportivas, un triunfo del Barcelona paga 2.45 por cada peso apostado, siendo la menos cuota. Mientras que una victoria del Real Madrid paga 2.75. Muy poca diferencia, pero la balanza se inclina por el lado del equipo que dirige Xavi. El empate, en cambio, paga 3.60.