La Selección Española de Fútbol albergó a 14.194 espectadores en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba, registrando un récord histórico de asistencia en un partido de la selección femenina en España, según Europa Press. Esto fue en un partido ante Suiza
Hasta ese entonces, la mejor marca había sido el 11 de octubre del año pasado, cuando la Selección Española de Fútbol se enfrentó a Estados Unidos en el Estadio El Sadar, en Pamplona. A ese partido asistieron 11.209 personas.
Tras el encuentro ante Suiza, sólo tres veces se había pasado la barrera de los 10.000 espectadores en un partido de la Selección Española de Fútbol en España. El Estadio de Riazor, en A Coruña, registró 10.444 aficionados en el encuentro ante Azerbaiyán correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2022.
Las cifras positivas de asistencia contrastan con la situación interna de la Real Federación Española de Fútbol. Tras el beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso en la pasada final del Mundial de fútbol, las jugadoras solicitaron la reestructuración de varios organismos internos de la federación, como el organigrama de fútbol femenino, el gabinete de la presidencia y secretaría general, el área de comunicación y márketing y la dirección de integridad. Además, exigieron la dimisión del actual presidente de la Rfef.