Boca Juniors

Rossi será nuevo jugador de Flamengo: sus números en Boca

El Mengao anunció que el arquero firmó un pre-contrato para sumarse el 1 de julio.
Rossi será nuevo jugador de Flamengo: sus números en Boca
Lunes 9 de Enero de 2023
Ya es oficial. Agustín Rossi dejará Boca y se convertirá en nuevo jugador de Flamengo a partir del 1 de julio, una vez que se termine el contrato con el Xeneize. De esta forma, se terminó una de las novelas del mercado de pases y también la etapa del arquero en el club argentino.

“Flamengo y Agustín Rossi firmaron un contrato pre-empleo con vigencia del 1 de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027”, publicó el Mengao en sus redes sociales, decretando el futuro. El guardameta no arregló su renovación con Boca a pesar de las reuniones que hubo con el Consejo de Fútbol.

En el Xeneize, Rossi estuvo dos etapas, ya que en el medio salió a préstamo a Antofagasta y Lanús. En el club de La Ribera atajó en 151 partidos, en los que le convirtieron 111 goles y mantuvo la valla invicta en 72 ocasiones. Además, fue parte de seis títulos (tres ligas, una Copa de la Liga, una Copa Diego Maradona y una Copa Argentina).


Ahora, restará definir qué pasará con el arquero de 26 años durante estos seis meses. Flamengo tiene intenciones de llevárselo ahora, sin embargo, deberá resarcir económicamente a Boca por estos meses que le quedan. Si no, dependerá de Hugo Benjamín Ibarra si lo mantiene en el equipo o le da minutos a Sergio Romero, Javier García o Leandro Brey.