Business

“Soccer” lo nuevo de Noblex, de la mano de GUT

La TV oficial de los campeones del mundo acompaña a los jugadores argentinos vayan a donde vayan.  
“Soccer” lo nuevo de Noblex, de la mano de GUT
Jueves 10 de Agosto de 2023
Noblex, la reconocida marca de televisores, se enorgullece de ser la TV Oficial de los campeones del mundo y asume el compromiso de acompañar a la Selección Nacional y a sus jugadores vayan donde vayan, ya sea en la liga local, en Europa o en la Major League Soccer (MLS). Es por este motivo, que junto a GUT crearon, “Soccer”, un nuevo y divertido spot, filmado por Augusto Giménez Zapiola y Joaquín Güiraldes de Argentinacine, que muestra el apoyo incondicional de Noblex y de todos los argentinos hacia los campeones del mundo.

Con la reciente incorporación del “10” a la MLS, el término “soccer” ha empezado a resonar de manera más familiar en Argentina. Noblex, siempre atenta a los cambios y emociones que rodean al fútbol, se inspiró en esta nueva etapa para crear, junto a GUT, un comercial que sigue transmitiendo el mismo sentimiento apasionado de siempre, sea "fútbol" o "soccer".

Ignacio Ferioli, CCO & Partner de GUT, explicó: “Decirle ´hot dog´ a un ´pancho´ suena tan poco natural para un argentino como decirle ´Soccer´ al ‘Fútbol’. Sin embargo últimamente nos la pasamos viendo y hablando de ´Soccer´. El porqué de esto lo saben todos, porque vamos a seguir a cada campeón del mundo juegue donde juegue. Este comercial es un homenaje de Noblex a ese sentimiento”.

Por su parte, Marcelo Romeo, CEO de Noblex, expresó: "En Noblex, estamos comprometidos con el deporte y, especialmente, con nuestra selección. La pasión y el apoyo hacia nuestros jugadores y jugadoras no tienen fronteras, y con esta nueva campaña queremos reflejar ese sentimiento inquebrantable que tenemos por ellos, sin importar dónde jueguen”.

Con esta campaña, Noblex y GUT reafirman su compromiso con el fútbol argentino y su pasión por respaldar a los jugadores y jugadoras en todas sus travesías, inspirando a los seguidores a mantener siempre el espíritu incondicional de aliento que caracteriza al país.