Novedades

El nuevo sponsor del AC Milan para las mangas de su camiseta

MSC Cruceros tendrá exposición en las mangas de las camisetas de los equipos profesionales masculino y femenino, además de las categorías inferiores del club
El nuevo sponsor del AC Milan para las mangas de su camiseta
Jueves 20 de Julio de 2023

Milán anunció que MSC Cruceros es su nuevo patrocinador. Según el acuerdo, la empresa tendrá exposición en las mangas de las camisetas de los equipos profesionales masculino y femenino, además de los equipos juveniles del club.

Ambos de origen italiano, Milán y MSC Cruceros prometen llevar a cabo una serie de iniciativas y eventos conjuntos. Según el club, la idea es implicar al máximo a los aproximadamente 500 millones de hinchas rossoneri repartidos por Milán, el resto de Italia y también en el extranjero.

“Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo al MSC Cruzeiros a la familia Rossoneri como patrocinador de la serie de los equipos masculino y femenino, así como de los equipos juveniles. La camiseta del Milán es una segunda piel, un icono mundial y un símbolo de la pasión que tienen nuestros más de 500 millones de fans en todo el mundo. Estamos convencidos de que, juntas, dos excelencias italianas en el mundo como Milán y MSC Cruceros podrán alcanzar las metas establecidas y otras aún más ambiciosas”, dijo Casper Stylsvig, Head of Revenue de Milán.

Por parte de la naviera, el objetivo es reforzar la presencia de la marca en el universo deportivo, especialmente en el fútbol. Actualmente, el principal acuerdo de MSC, válido hasta 2026 es con Fórmula 1 y también implica los derechos de denominación del Gran Premio de Bélgica.

“Después de diez años desde la última colaboración con Milán, estamos listos para escribir un nuevo capítulo juntos. La asociación firmada este miércoles (19) encaja perfectamente con el camino trazado juntos en el pasado y que hemos recorrido a lo largo de los años. Hoy, nos encontramos al lado de empresas que representan la excelencia italiana en el mundo como nosotros. Las dos compañías comparten una larga tradición histórica y una visión global común, así como metas ambiciosas que deben alcanzarse con tenacidad, compromiso y dedicación”, agregó Leonardo Massa, Director Ejecutivo de MSC Cruceros.

Milan es uno de los clubes más importantes del mundo y puede presumir de una lista de éxitos tanto en Italia como en el extranjero. La historia de Milán, con su perfil internacional, pero al mismo tiempo ligada a Italia y la ciudad de Milán, encaja a la perfección con MSC Cruceros. De hecho, nuestra empresa navega por todo el mundo, pero siempre mantiene fuertes conexiones con los puertos y territorios de referencia. Además, al igual que Milán, MSC Cruceros tiene muchas primicias y se prepara para vivir un récord, con un aumento significativo de pasajeros que debería alcanzar los 4 millones solo en los puertos italianos”, concluyó el ejecutivo.