Premier League

La tajante decisión de los futbolistas del Tottenham luego de la derrota ante el Newcastle

Los Spurs sacaron un comunicado indicando la medida de los jugadores.
La tajante decisión de los futbolistas del Tottenham luego de la derrota ante el Newcastle
Martes 25 de Abril de 2023
El histórico resultado todavía sigue retumbando dentro del Tottenham. La dura goleada en contra por 6-1 frente al Newcastle dejó al equipo en el quinto puesto y casi sin margen de error para aspirar a la clasificación de la Champions League. Por eso, dentro de la institución, se tomaron medidas tajantes.


La primera se dio a conocer durante el lunes, cuando los Spurs informaron que Cristian Stellini, el técnico interino tras la salida de Antonio Conte hace unas semanas, fue despedido del cargo y Ryan Mason asumiría la conducción momentáneamente. Luego, este martes, se conoció la postura de los futbolistas.

El mensaje, entre las disculpas por la actuación, sostuvo que le pagarán los costos de las entradas para aquellos hinchas que estuvieron en el estadio St. James’ Park y presenciaron la derrota catastrófica del equipo que profundizó la crisis que atraviesa.


“Como equipo, entendemos su frustración y enojo. No fue lo suficientemente bueno. Sabemos que las palabras no alcanzan en situaciones como esta, pero créanme, una derrota así duele. Agradecemos su apoyo, casa y fuera, y con eso en mente, nos gustaría reembolsar a los fanáticos el costo de sus boletos para St. James’ Park. Sabemos que eso no cambia lo que sucedió el domingo y daremos todo para arreglar las cosas contra el Manchester United el jueves por la noche cuando, nuevamente, su apoyo lo será todo para nosotros. Juntos, y solo juntos, podemos hacer que las cosas avances”, fue el comunicado.