Fútbol Argentino

Talleres presentó su asamblea social anual con un superávit y cifras históricas

La “T” informó el balance por el período entre enero y diciembre de 2022.
Talleres presentó su asamblea social anual con un superávit y cifras históricas
Lunes 6 de Marzo de 2023
El 12 de octubre Talleres festejará su aniversario 110 de su fundación. Sin embargo, el año comenzó con celebración para el conjunto cordobés porque presentó en su asamblea social anual un balance histórico correspondiente al período entre enero y diciembre de 2022 con un superávit y cifras históricas.


En el comunicado que publicó la “T” señala que es “el mejor balance de la historia de la institución”. En el informe se desarrolló que el activo que posee el club es de 10.547 millones de pesos, mientras que el pasivo alcanza los 1.563 millones. De esta forma, el patrimonio neto es de 8.984 millones.

Luego, los ingresos que tuvo Talleres a lo largo del año fue de 7.073 millones de pesos. En cambio, el gasto fue de 5.765 millones. Ahora bien, el superávit fue de 1.460 millones. Eso sí, cabe aclarar que la institución cambió el período del balance ya que antes era de julio a junio y a fin de 2021 se decidió modificarse.


Andrés Fassi, presidente del club, habló tras la presentación: “Es la novena vez que nos toca rendir cuentas e ir mostrando los avances hacia dónde vamos. Quiero también agradecer a esta Comisión Directiva por su alto nivel de responsabilidad. Por la confianza y el aval de esos más de 2.000.000 de hinchas y más de 50.000 socios y socias”.
Contenido patrocinado