Lanzamientos

Talleres presentó su nueva camiseta

Con una gran producción audiovisual, el conjunto cordobés lanzó la indumentaria que utilizará la próxima temporada.
Viernes 3 de Marzo de 2023
A través de la marca GIVOVA, Talleres anunció su nueva camiseta para las próximas comptencias. La producción se llevó a cabo en diferentes locaciones de la Ciudad de Córdoba y contó con la participación de Nahuel Bustos, Francisco Pizzini y Federico Girotti, por parte del plantel superior, y de Yamila Cazón y Maria Cleonice Souza Santos, representantes del equipo principal de fútbol femenino de Talleres.

Según contaron en el sitio oficial del club, la camiseta albiazul posee amplios recortes con tela microperforada que recorren toda la zona axilar de la manga y costados, otorgando óptima respiración a la prenda y máxima comodidad. La misma fue diseñada para optimizar los movimientos y la práctica deportiva, ofreciendo una moldería dinámica y moderna. Como es habitual, la camiseta está realizada íntegramente en tela de microfibra de poliéster de alta calidad.


La premisa y el concepto principal fue destacar la identidad inconfundible del club y resignificar este símbolo del fútbol argentino, otorgando una estética nunca antes vista en la camiseta titular. El escudo fue estampado en una moderna técnica de transfer con relieve. La misma elimina el roce interno y optimiza el peso de la prenda y su durabilidad. Además, en la nuca externa se lee el nombre del Club en un armado tipográfico de líneas paralelas.

La nueva camiseta titular TALLERES GIVOVA, estará disponible desde este viernes en las Tiendas Oficiales Talleres. Los socios y socias con cuota al día de febrero tendrán prioridad de compra e importantes descuentos según las respectivas categorías. A partir del lunes 13 de marzo, la nueva camiseta estará disponible para todos los hinchas en general en las tiendas oficiales de la Institución. El precio de la misma será $18.000.

Te puede interesar:Partidos con historia y polémica: el Clásico Europeo entre Real Madrid y Bayern Múnich

Más noticias