Premier League

La tragedia de Hillsborough: El homenaje de Liverpool en un nuevo aniversario

A través de un comunicado oficial, el club anunció que habrá un reconocimiento previo al inicio del partido que se jugará el domingo en Anfield.
Miércoles 5 de Abril de 2023
Se guardará un minuto de silencio antes del inicio del partido del domingo para recordar a los niños, mujeres y hombres que perdieron la vida como consecuencia de los hechos ocurridos en la semifinal de la FA Cup contra Nottingham Forest el 15 de abril de 1989.

Se exhibirá un mosaico durante el minuto de silencio, con las Llamas Eternas y el número 97 en alusión a las víctimas. El equipo lucirá un brazalete negro como muestra de respeto. Los tributos también se mostrarán en los paneles LED que rodean el campo.

Además, los jugadores de la Academia del Liverpool participarán en una variedad de eventos para conmemorar el aniversario, incluida una visita al estadio de Hillsborough y al Hillsborough Memorial en Anfield, sesiones educativas y un torneo de fútbol conmemorativo con Everton, Sheffield Wednesday y Nottingham Forest.


“El 15 de abril es una fecha tan significativa y conmovedora en la historia del club y que une a la familia LFC en recuerdo y pensamiento. Es importante para nosotros como club y comunidad unirnos para recordar a los 97 que perdieron la vida y compartir nuestro amor y apoyo para sus familias y los sobrevivientes”, cerró el informe.
Te puede interesar:River, el equipo argentino con más dinero en la Libertadores: ¿cuánto acumula el resto?

Más noticias