Novedades

La tremenda cantidad de camisetas diarias de Cristiano Ronaldo que vende el Al-Nassr

El portugués hizo su debut en el equipo de árabe y se dio a conocer la enorme cantidad de casacas que venden con su nombre.
La tremenda cantidad de camisetas diarias de Cristiano Ronaldo que vende el Al-Nassr
Lunes 23 de Enero de 2023

El Al-Nassr vivió el debut de Cristiano Ronaldo de la mejor manera: en su casa, el Marsol Park, se impusieron 1 a 0 ante el Al-Ettifaq por la fecha 14 de la Liga Saudí, victoria que les dio la punta momentáneamente, y el portugués, con la cinta de capitán, pudo completar los 90 minutos, se lo vio muy activo y estuvo muy cerca del gol.

En este contexto, Marca dio a conocer cuántas camisetas se venden con la número “7” en la espalda: 400 unidades en un buen día, a un precio de 100 dólares por casaca. Sin embargo, en la tienda oficial, en las horas previas al debut, sólo había talle de niño y XXXL de adultos.

LA GRAN VICTORIA COMERCIAL DEL AL-NASSR TRAS EL FICHAJE DE CRISTIANO RONALDO

Antes del fin de año, los árabes anunciaron el fichaje de "CR7" en Instagram lo que fue, claramente, una bomba histórica dentro del mercado de pases y con nada más que 3 días, las redes sociales del club colapsaron. Previo a sumar a Ronaldo, Al-Nassr tenía, aproximadamente, 860.000 personas que seguían en Instagram a la institución. Después de la publicación del fichaje, los seguidores aumentaron y aumentan sin parar. Actualmente, el perfil cuenta con 11.8 millones. Un incremento de más del 1000%.

¿CUÁNTO GANARÁ CR7?

Cristiano Ronaldo firmó un contrato de 2 años con la institución saudí y cobrará 200 millones de euros por temporada. Sí, leíste bien. Una cifra descomunal que coloca a los árabes prácticamente como los más poderosos del mundo y convierte a CR7 en el futbolista mejor pago del mundo. Pese a eso, la idea de fichar al portugués, tiene el claro el objetivo de imponer al equipo en el radar del mundo y tratar de competir, cuando les toque, ante los conjuntos que son potencia en la elite del fútbol.