Novedades

El Wanda Metropolitano aumenta su capacidad

Atlético de Madrid aumentará su capacidad y pasará a albergar a más de 70 mil personas. 
El Wanda Metropolitano aumenta su capacidad
Jueves 7 de Septiembre de 2023

El aforo del Wanda Metropolitano crece hasta los 70.460 espectadores. En total, el estadio suma 64.440 butacas ubicadas en el aforo general y 6.020 asientos en el aforo VIP. Gracias a este aumento de capacidad, el Atlético de Madrid pone a la venta las localidades adicionales destinadas a nuevos abonados. El plazo para obtener un abono de temporada completa finalizará el viernes 15 de septiembre.


Durante el verano se han instalado un total de 1.846 nuevas butacas, en la mayoría de los casos aprovechando los espacios y terrazas de gran amplitud que se asoman al terreno de juego desde distintas ubicaciones y, en menor medida, armonizando la separación desproporcionada y desigual que existía entre butacas en algunas filas de determinados sectores.

El Atlético de Madrid, además, ha sido uno de los impulsores en el nuevo acuerdo que se ha establecido para fomentar la asistencia de aficionados visitantes en LaLiga, y a la que finalmente se han adherido la mayoría de los equipos. Gracias a ello, el precio máximo será de 30 euros y la cantidad mínima de 300 entradas.

Contenido patrocinado