Novedades

adidas reveló las camisetas para la Eurocopa 2024

La marca de la tres tiras lanzó los uniformes de local y visitante de algunas de las selecciones que participarán en el certamen. 
adidas reveló las camisetas para la Eurocopa 2024
Jueves 14 de Marzo de 2024

Con la Eurocopa 2024 no tan lejos, adidas ha revelado nuevos uniformes de local y visitante para Bélgica, Alemania, Hungría, Italia, Escocia, España y Gales. Cada camiseta reinventa elementos tradicionales de la nación respectiva, combinándolos con sus identidades culturales modernas.

Cada una de las camisetas está diseñada para inspirar un sentido de orgullo y pertenencia, combinando elementos tradicionales con un estilo moderno. Los diseños se centran en ofrecer algo que brinde una perspectiva nueva e inesperada de lo que ha sucedido antes, sin dejar de ser respetuosos y fieles a su herencia futbolística. Esto se ve a través de elementos como el raramente visto 'Tricolore' en las camisetas de local y visitante de Italia, y una vibrante combinación de colores nunca antes vista para el uniforme visitante de Alemania. Hay una nueva aplicación de colores nacionales en todos los ámbitos, con una exploración de tonos más atrevidos.


Sam Handy, vicepresidente de Producto y Diseño de adidas, dijo: "La camiseta nacional es el símbolo visual que une a una nación, ya que su equipo busca brindar momentos a los fanáticos que durarán toda la vida. Con esto, la camiseta representa mucho más. que el deporte: representa unidad, representa una pasión que nos conecta y representa una identidad que se celebra en su máxima expresión durante un torneo internacional. Unimos esta emoción y energía haciendo un guiño al ADN intrínseco de cada federación, rematado con audaces nuevos looks, que los aficionados podrán lucir con orgullo, tanto en las gradas como en las calles este verano".