Aston Villa anunció oficialmente a adidas como su nuevo proveedor de equipamiento deportivo. Con el acuerdo, la marca alemana pondrá a disposición equipaciones para los equipos masculinos, femeninos y juveniles del club.
Se especula que el contrato tendrá un valor de £17 millones por año, lo que marca un aumento significativo en comparación con la asociación anterior con Castore, que supuestamente valía £4 millones por temporada.
“El anuncio de la asociación con adidas, la asociación técnica más grande en la historia del Club, sigue al anuncio de nuestro nuevo socio en la parte delantera de la camiseta, Betano, hace un par de semanas y marca otro hito en el viaje para hacer crecer nuestro negocio en el escenario mundial. Estamos ansiosos por mostrar a los aficionados la nueva camiseta local para la próxima temporada, una temporada en la que veremos la Liga de Campeones de la UEFA en Villa Park por primera vez en la historia del Club. ¡Arriba la Villa!
Nick Craggs, director general de fútbol global de adidas, dijo: "Estamos encantados de anunciar y compartir con los aficionados la nueva asociación de adidas con el Aston Villa Football Club. Asociarnos con el club por primera vez en nuestras historias es una señal de una ambiciosa futuro juntos; desde la base de crear el mejor producto tanto para el atleta como para los fanáticos, hasta compartir historias y momentos que nos conectarán con los fanáticos del Aston Villa en todo el mundo”.