Boca Juniors

Con la derrota ante Lanús, Boca sigue sin poder cortar su mala racha

El Xeneize perdió 2-1 contra el Granate y sigue sin poder dar vuelta un resultado. Todos los detalles. 
Con la derrota ante Lanús, Boca sigue sin poder cortar su mala racha
Lunes 19 de Febrero de 2024

Boca perdió 2-1 ante Lanús por la sexta fecha de la Copa de la Liga y no solo sigue afuera de la zona de clasificación para la próxima fase, sino que llega golpeado al Superclásico del domingo ante River. En la derrota contra el Granate además agigantó una mala racha: ¿Cuál? sigue sin poder dar vuelta un partido que arranca perdiendo.

El conjunto de la Ribera estiró a 20 los duelos que comienza 0-1 y no puede ganar.


El 28 de agosto de 2022, por la Liga Profesional, Boca perdió con Atlético Tucumán en La Bombonera en un duelo clave en la lucha por los primeros puestos y, en el debut goleador de Luca Langoni, convirtió un doblete en un ratito y encabezó la remontada del Xeneize, que se quedó con el triunfo por 2-1 y al poco tiempo fue campeón. Desde aquel entonces, acumula 20 partidos sin lograr una remontada, con 17 derrotas y apenas tres empates.

Como visitante, la mala racha se estira a dos años y medio. El Club de la Ribera no gana un partido fuera de casa que comienza 0-1 desde el 4 de septiembre de 2021, cuando superó 2-1 a Rosario Central con goles de Luis Vázquez y Fernando Torrent en contra. Luego acumula 14 partidos, donde perdió 13 y empató solo uno de los 14 que disputó.