Novedades

La nueva dirección de fútbol que creó el Atlético de Madrid

El Colchonero anunció que tendrá dos direcciones generales diferenciadas. Todos los detalles. 
La nueva dirección de fútbol que creó el Atlético de Madrid
Lunes 22 de Enero de 2024

El Atlético de Madrid creó dos direcciones generales diferenciadas: una de negocio, que estará liderada por Óscar Mayo, y otra de fútbol, con Carlos Bucero al frente. El club anunció que también sumó a Jesús Vicente como director de su nueva ciudad deportiva que se situará en los alrededores del estadio Metropolitano.


Vicente reportará a Óscar Mayo, que procede de la dirección general de LaLiga y ahora estará al frente de toda el área de negocio y operaciones del club rojiblanco. De la dirección general de Mayo también penden el área comercial, dirigida por Andoni Moreno; el área social y de explotación del estadio, por Fernando Fariza; el área de Tecnología y desarrollo digital, que dirige René Abril; el área de infraestructuras y operaciones, dirigida por Manuel Cifuentes, y el área de Marketing, que lidera Valerio Gori.

Carlos Bucero liderará una dirección general de fútbol de la que penden la dirección deportiva, liderada por Andrea Berta, responsable del primer equipo y de los equipos pre élite; el área de fútbol femenino, por Lola Romero, y la academia del club, por Emilio Gutiérrez. Bucero coordinará asimismo las áreas deportivas del Atlético de Madrid del Atlético de San Luis y el Atlético Ottawa. Bucero ha sido hasta hace poco agente de Julen Lopetegui, es un perfil cercano a Jorge Mendes y fue adjunto a la dirección deportiva del Real Madrid en la época de Ramón Calderón.


FUENTE: 2PLAYBOOK

Contenido patrocinado