Novedades

FIFA y VISA renovaron su acuerdo: ¿hasta cuando?

De cara a las próximas competencias importantes, la empresa y entidad esperan mejorar su experiencia de muchos años trabajando en conjunto. 
FIFA y VISA renovaron su acuerdo: ¿hasta cuando?
Jueves 25 de Enero de 2024
FIFA y VISA renuevan su larga asociación hasta el 2026, incluyendo varios torneos, principalmente el Mundial de 2026, que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México.

Visa está muy comprometida para mejorar cada vez más la experiencia de los fanáticos y de seguir haciendo feliz a FIFA, quien espera con ansias la sólida asociación.Gianni Infantino, Presidente de la FIFA afirmó: “Estamos ansiosos por brindar momentos excepcionales a los aficionados de todo el mundo”.


Por otro lado, el presidente de Visa, Oliver Jenkyn, comentó “Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación de larga data y ofrecer experiencias de pago especiales como parte de uno de los eventos deportivos más populares del mundo”. Por ello, Visa seguirá siendo el socio tecnológico de pagos oficial para las iniciativas de la FIFA en todo el mundo. Los titulares de tarjetas obtendrán muy buenos beneficios dados por la empresa.

En conclusión, lo que busca la asociación de Visa y la FIFA es ofrecer a los fanáticos una experiencia de comercio digital moderna, personalizada y sin fricciones para la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Contenido patrocinado