Novedades

La impresionante cantidad de dinero que pagaría el Chelsea por Messinho

El conjunto de la Premier League está dispuesto a desembolsar 60 millones de euros para quedar con el jugador de Brasil, que tan solo tiene 16 años. 
La impresionante cantidad de dinero que pagaría el Chelsea por Messinho
Domingo 14 de Enero de 2024

El mercado brasileño no deja de sorprender y el caso de Messinho no será la excepción. Es que desde Europa aseguran que Chelsea prepara una oferta por el joven futbolista de Palmeiras que superaría lo pagado por Real Madrid para adquirir a Endrick. ¿Cuánto? 60 millones de euros.


Estevao Willian, de 16 años y apodado Messinho en honor a Lionel Messi, ha despertado el interés de varios clubes poderosos aun jugando en las divisiones inferiores de Palmeiras. Tanto Barcelona como PSG posaron sus ojos en él, pero parece ser que Chelsea es el que corre con ventaja. Es que los Blues avanzarían fuerte por el futbolista y estarían preparando la enorme oferta de 60 millones de euros -la cláusula- para hacerse con sus servicios.

Según informaron medios europeos, representantes del departamento de legales de los Blues se trasladaron a San Pablo para negociar la transferencia, aunque la misma se daría recién dentro de dos años, cuando cumpla los 18 años. Cabe recordar que esa misma cláusula se dio en el caso de Endrick con Real Madrid.