Novedades

La impresionante cantidad de partidos que lleva Rodri sin perder

Con el empate ante Real Madrid, el mediocampista del Manchester City aumentó a 65 encuentros su racha invicta. 
La impresionante cantidad de partidos que lleva Rodri sin perder
Miércoles 10 de Abril de 2024

Manchester City empató 3-3 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Rúben Dias, Rodrygo y Valverde anotaron para el local, mientras que Bernardo Silva de tiro libre, Foden y Gvardiol marcaron para la visita que tuvo el ingreso sobre el final de Julián Álvarez.

De esta forma, sigue la impactante racha invicta de 65 partidos de Rodrigo Hernández 'Rodri' en su club (57) y con la Selección de España (8).

El jugador, de 27 años, no ha vuelto a perder desde que cayó derrotado con España en un partido de clasificación para la Eurocopa de 2024 contra Escocia el 28 de marzo de 2023.


Desde entonces, marcó el gol de la victoria en la final de la Liga de Campeones la pasada temporada, ayudó al City a levantar la Premier League, la FA Cup, la Supercopa de la UEFA y el Mundial de Clubes,además de llevar a la Roja a la gloria en la Liga de Naciones.

Calificado reiteradamente como el mejor centrocampista del mundo por su entrenador, Pep Guardiola, Rodri es el único hombre del que no puede prescindir un equipo lleno de estrellas mundiales.

Rodri también tiene buenos recuerdos recientes del Bernabéu después de marcar un doblete hace dos semanas en el empate 3-3 de España contra Brasil en otro amistoso contra el racismo que siguió al encuentro contra Colombia.