Lionel Messi

Lionel Messi, nominado al Premio Laureus 2024: ¿contra quiénes compite?

El capitán argentino fue nuevamente seleccionado como uno de los mejores deportistas del año. 
Lionel Messi, nominado al Premio Laureus 2024: ¿contra quiénes compite?
Lunes 26 de Febrero de 2024
Este lunes se dieron a conocer los nominados a los Premios Laureus del Deporte Mundial 2024. Lionel Messi, dos veces ganador, es uno de los candidatos a ser reconocido como el mejor deportista del último año.

Los Premios Laureus son los galardones que reconocen a los mejores deportistas del mundo durante 2023. Lionel Messi, ganador de dicho premio en 2020 y 2023, fue incluido en la lista que integran el futbolista noruego Erling Haaland, el tenista serbio Novak Djokovic, el pertiguista sueco Mondo Duplantis, el atleta estadounidense Noah Lyles y el piloto neerlandés Max Verstappen.


La selección española de fútbol, vigente campeona del Mundial Femenino celebrado el pasado mes de agosto, luchará por conseguir el premio de mejor conjunto del año junto al equipo de Europa de la Ryder Cup, el Manchester City inglés, ganador de la Premier y de la Champions League, el equipo de Fórmula Uno Red Bull y la selección masculina de Sudáfrica de rugby, también campeona mundial.

El 22 de abril se conocerá a los campeones de cada categoría, en una gala que tendrá lugar en Madrid, y que será la vigesimoquinta edición de los premios.