Lanzamientos

Nike presentó las nuevas camisetas de Brasil

La marca de Estados Unidos dio a conocer la casaca titular y suplente de la selección brasileña. El sábado que viene será el estreno en el amistoso ante Inglaterra.
Nike presentó las nuevas camisetas de Brasil
Lunes 18 de Marzo de 2024

Nike presentó las nuevas camisetas de la selección brasileña para la temporada. La marca también reveló piezas de Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Portugal, Países Bajos, Canadá y Corea del Sur.

La gran novedad es el regreso del escudo centralizado, también presente en la equipación utilizada en el título de la Copa América de 2004, que siempre será recordado por el icónico gol de Adriano en el último minuto, llevando el duelo contra Argentina a los penales.


Los gráficos en un tono amarillo más claro de la camiseta principal representan la fauna y la cultura brasileñas. El modelo 2, de color azul, presenta líneas que representan la costa brasileña.

Dentro del cuello de ambas camisetas hay un emblema con la inscripción “Brasil Para Todos”. Según el swoosh, el detalle sirve para resaltar “la pasión, la creatividad y la diversión que el fútbol brasileño despierta en todos los amantes del fútbol del mundo”.



Las piezas de la colección de la selección brasileña estarán disponibles anticipadamente para los miembros de Nike en el sitio oficial de la marca en el mercado brasileño a partir del próximo jueves. En tanto, el 27 de marzo las piezas estarán disponibles en las tiendas físicas Nike y también en tiendas multimarca.

El nuevo uniforme debutará en el partido contra Inglaterra, el próximo sábado, en el estadio de Wembley. El plato fuerte del calendario, sin embargo, será la Copa América 2024, en Estados Unidos, del 21 de junio al 15 de julio.