Premier League

Una más y van: Nike presentó la tercera pelota para la Premier League de esta temporada

La marca reveló el nuevo balón con el que se jugará la última tira de partidos del actual campeonato del fútbol inglés. Los detalles. 
Una más y van: Nike presentó la tercera pelota para la Premier League de esta temporada
Jueves 1 de Febrero de 2024
Nike reveló la tercera y última pelota para los partidos de la Premier League actual. Pese a que sólo han pasado cuatro meses desde que se reveló la versión de alta visibilidad, lista para el invierno, del balón Nike Flight Premier League para el 2023/24, ahora la marca ya presentó la tercera y última actualización del diseño para la campaña.

Para esta edición, los tonos morados de la pelota de alta visibilidad se combinan con algo de negro agregado, formando juntos un gráfico específico, mientras que la base amarilla se sustituyó por un blanco más simple. También desaparecieron las bandas de coordenadas impresas dentro de la superficie de la pelota, dejando una estética más limpia en todos los sentidos.


En cuanto a la tecnología, es como antes, por lo que todavía cuenta con la tecnología AerowSculpt como su principal, que promueve el movimiento del aire alrededor de la pelota en lugar de agarrar su superficie, lo que reduce la oscilación para un vuelo más predecible y consistente.

El balón entrará en acción por primera vez en los partidos de la Premier League desde la jornada 26, el 24 de febrero, hasta la ronda final, el 19 de mayo.

Contenido patrocinado