El duelo entre Deportivo Riestra y Defensa y Justicia comenzó de la mejor manera para el Malevo. Es que, a los 9 minutos de iniciado el partido, se puso adelante en el marcador de la mano de Jonathan Herrera. Curiosamente, su gol fue histórico, ya que el delantero se convirtió así en el único jugador en convertir goles en todas las categorías de Argentina con la camiseta de Riestra.
El gol fue histórico para el delantero, que se convirtió así en el primer futbolista en meter al menos un gol con el mismo club en cada una de las categorías del fútbol argentino. En la Primera D, marcó 27 goles para lograr el ascenso a la Primera C, categoría en la que también fue goleador con 19. Entre 2015 y 2017, ya en la Primera B, anotó 45 goles antes de emigrar al fútbol venezolano. Poco después regresó al Malevo para disputar la Primera Nacional en la temporada 2017/18, en la que marcó cinco goles más. La siguiente temporada fue de nuevo en la Primera B, con 13 goles más.
Ahora, ya en la Liga Profesional, marcó su primer tanto con la camiseta del club en esa categoría, para lograr la marca y totalizar 110 goles en 177 partidos con Deportivo Riestra.