Novedades

Talleres confirmó que Le Coq Sportif será el proveedor oficial de la indumentaria deportiva

El conjunto cordobés hizo oficial la noticia y la marca deportiva estará en los planteles del fútbol profesional masculino, femenino y en los juveniles. 
Talleres confirmó que Le Coq Sportif será el proveedor oficial de la indumentaria deportiva
Lunes 1 de Enero de 2024

Le Coq Sportif, tradicional marca con más de 140 años de trayectoria acompañando el desarrollo del deporte y los deportistas, vuelve a incursionar en el fútbol argentino y lo hace a través de una alianza estratégica con Talleres.

Con una probada excelencia en la calidad de sus productos, y una cercanía emocional con los atletas y los hinchas que aman este deporte, Le Coq Sportif ha tenido a lo largo de su historia fuertes vínculos con clubes internacionales y seleccionados nacionales como proveedor oficial de su indumentaria deportiva. Se destaca su presencia con la Selección Argentina en el Campeonato Mundial México `86, pero también con otros significativos conjuntos como la Selección de Italia ´82, Atlético Mineiro (Brasil) y Fiorentina (Italia). Actualmente, la marca viste a la Selección de Sudáfrica, al ES Troyes (Francia), al Olympique de Niza (Francia), y al América de Cali (Colombia).


En la Argentina, Le Coq Sportif es sponsor oficial del Seleccionado Argentino de Vóleibol, del Comité Olímpico Argentino, del Comité Paralímpico Argentino y de grandes deportistas como Sebastián Báez y Lourdes Carlé (tenis), Agustín Vernice (canoaje) y Mateo Majdalani y Eugenia Bosco (yachting).

A partir del 1 de enero del 2024 Le Coq Sportif se convirtió en el proveedor oficial de la indumentaria deportiva para los planteles de fútbol profesional masculino, femenino y juveniles de la institución, coincidentemente con la séptima participación internacional de Talleres, la nueva evolución de las Tiendas Oficiales y la nueva fase de construcción de la ciudad deportiva que se transformará en una de las más importantes de América del Sur.

Los exigentes planes de desarrollo de Le Coq Sportif, encuentran en Talleres un socio de gran profesionalismo para trabajar en forma conjunta en los grandes proyectos que el club tiene para el desarrollo del fútbol como vector de transformación social y que tendrá a Córdoba como plataforma de expansión nacional.

“Esta alianza es un punto de partida, un puntapié inicial en un año lleno de proyectos, en el cual desde Le Coq Sportif buscamos continuar reflejando nuestro compromiso en apoyar el desarrollo del deporte, valorando el profesionalismo de Talleres que lo tendrá como representante del fútbol argentino en el torneo de clubes más importante del continente”, indicó Agustin Melano, presidente de ID Argentina – Le Coq Sportif.

Por su parte, Andrés Fassi, presidente de Talleres, expresó: “la llegada de Le Coq Sportif como nuevo aliado, es el resultado de la búsqueda permanente de un estándar internacional y de la mejora continua para ofrecer productos y servicios de calidad a toda la familia albiazul; la jerarquía de Le Coq Sportif nos llena de orgullo y multiplica nuestra responsabilidad de hacer un club cada vez más grande.”

Contenido patrocinado