Novedades

El Barça lanzará su primera colección de gorras junto a New Era

El club catalán y la reconocida marca estadounidense se unen para conectar con las nuevas generaciones desde la moda urbana.
Martes 28 de Octubre de 2025

El FC Barcelona anunció un acuerdo global con New Era, que se convierte en el licenciatario oficial de gorras del club. La alianza refuerza la estrategia del Barça de expandir su marca más allá del fútbol, buscando acercarse a un público joven que valora tanto el diseño como la identidad.

La primera colección saldrá a la venta este 30 de octubre e incluirá modelos icónicos como las 59FIFTY, 9FORTY, 9TWENTY y Trucker, con diseños que destacan el escudo, los colores azulgranas y el lema “Més que un club” bordado en el lateral. Estarán disponibles en neweracap.eu, tiendas New Era y las tiendas oficiales del FC Barcelona.

Desde el club aseguran que esta colaboración “une a dos instituciones culturales con más de un siglo de historia e influencia en el deporte y la moda”. Por su parte, New Era destacó que la colección se inspira en la energía urbana de Barcelona, combinando tradición y estilo contemporáneo. Durante 2025 se lanzarán nuevas ediciones, consolidando una alianza que celebra el vínculo entre fútbol, cultura y estilo.

Te puede interesar:AB InBev cierra acuerdo con el Inter de Milán y amplía su presencia en el fútbol europeo
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias