Novedades

Sergio Ramos compra el Sevilla FC por 450 millones

El jugador español llegó a un principio de acuerdo junto con el club y el fondo de inversión Five Eleven Capital para adquirir el 80% de las acciones.  
Sergio Ramos compra el Sevilla FC por 450 millones
Martes 12 de Mayo de 2026
Sergio Ramos, en representación y en nombre del fondo Five Eleven Capital, llegaron a un acuerdo con el Sevilla FC para la compra del club. Únicamente falta la firma de documentos y la aprobación del Consejo Superior de Deportes español.

El acuerdo por la compra mayoritaria de acciones del club, que pertenecían a las familias propietarias del club Carrión, Castro y Alés, con un 60% de las mismas y aumentan a 80%, tras sumar el 20% que posee el presidente del club José María del Nido Benavente.



Hoy el Sevilla transita un difícil momento financiero, tiene el segundo límite salarial más bajo de La Liga, lo que obligará a los nuevos propietarios a realizar una ampliación de capital que oscilará entre los 80 y 100 millones de euros.

La idea es que el acuerdo se termine de confirmar antes del enfrentamiento ante el Villareal, que se disputará mañana.Con este acuerdo Sergio Ramos vuelve nuevamente al club donde inició su carrera en 2003.