Gamerz

Jump Force presenta nuevos personajes

Kakashi, Gaara, Kaguya y Boruto se suman al gran elenco del juego.
Jump Force presenta nuevos personajes
Martes 22 de Enero de 2019
Bandai Namco anunció la llegada de cuatro nuevos personajes al Jump Force, juego que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de febrero. Este juego, que plantea lo que sucedería si el mundo de las páginas del manga de estos personajes se infiltrara en el nuestro tiene un elenco de estrellas de la casa Jump japonesa, y ahora anunciaron que Kakashi, Gaara, Kaguya y Boruto se sumarán a los otros personajes de Naruto ya disponibles.

Con esta adición, Naruto se suma a Dragon Ball y One Piece como parte de las series con mayor participación en el título, y no debería de ser sorpresa para ninguno, ya que estas tres franquicias son la cara del juego.

Para ahondar en detalles, las versiones que llegarán parecieran ser las mas recientes de cada uno de ellos. Kakashi cuenta con la técnica para invocar a Susanoo, mientras que Gaara está en su cuerpo adulto. Kaguya fue la principal villana de la última batalla en la historia original mientras que Boruto, el hijo de Naruto y protagonista de su propia serie, hará su debut en un cross over.

Pueden ver mas imágenes en la galería.

Galería