eSports

EA Access llega a PlayStation 4

Sony y EA han llegado a un acuerdo y el servicio llegará en Julio.
EA Access llega a PlayStation 4
Martes 7 de Mayo de 2019
El formato digital se está haciendo de un lugar primordial en la industria de los videojuegos, y uno de los pioneros en llevarlo a un mayor número de personas es EA, con su servicio EA Access, el cual ha estado disponible hace varios años en Xbox One y PC.

Este servicio se suma a PS Now, la opción de streaming de Sony, que comenzó a permitir descargas hace no mucho tiempo, y que, según los últimos reportes, sería de las plataformas de este estilo mas populares de todas.

EA y Sony discutieron varios años para lograr que esto pasara, con la primera bloqueando todo intento bajo la excusa de que no lo consideraba un buen servicio para los clientes. Tras solucionar estos problemas, EA Access llegará a PlayStation 4 en Julio, a un precio mensual de $4,99 dólares o $29,99 dólares al año.

El servicio brinda acceso a una gran cantidad de juegos de EA, al igual que acceso temprano y demos especiales de varios de sus juegos. Sony ha perdido la competencia en los juegos de EA durante estos últimos años ya que la competencia, en particular Microsoft, había estado recibiendo títulos como Anthem y Battlefield V varios días antes como parte del programa de EA Access. Con esta diferencia eliminada, será interesante ver el futuro de la plataforma, ahora que está disponible en la mayoría de las consolas.

Por:Gastón Morales