Gamerz

¿Por qué el FIFA 20 no anunció todavía su portada oficial?

El juego desarrollado por Electronic Arts todavía no ha dado a conocer cómo será la portada del juego. Problemas con el jugador que iba a formar parte de ella serían los principales motivos.
¿Por qué el FIFA 20 no anunció todavía su portada oficial?
Viernes 28 de Junio de 2019

Si bien ya se presentó el tráiler oficial y todos los detalles que tendrá la próxima entrega de la saga del videojuego FIFA, todavía no se ha presentado la que será su portada.

Hasta ahora, Electronic Arts solo ha presentado distintos aspectos artísticos y logos que cuadran y manifiestan la estética que tendrá el juego, con el fútbol callejero como principal atractivo.

¿Pero a qué se debe este retraso? A todos los escándalos que ha protagonizado en el último tiempo Neymar Jr. Hace unos meses se conoció a partir de una filtración, que el brasileño iba a ser el protagonista de la nueva edición del juego, pero todo lo que sucedió después, hizo que las autoridades de Electronic Arts no viera con buenos ojos que el jugador sea el protagonista de una parte tan importante del juego como es la portada.

Recordemos que Neymar ha perdido algunos sponsors a partir de la denuncia por violación que pesa sobre el jugador. “Ney” estaba planteado como el sucesor de Cristiano Ronaldo para la portada del FIFA.

El FIFA 20 será lanzado al mercado el próximo 27 de septiembre y estará disponible para: PlayStation 4, Xbox One y PC. Switch solo recibirá una actualización de plantillas y jugadores en su versión, pero no tendrá todas las novedades que fueron anunciadas en su momento.